ES

Traduzir:

20% de desconto nos nossos serviços pelo email: vertere.sl@gmail.com


Traducción Médica

image15

Traducción Médica

La Traducción Médica / Farmacéutica consiste en la traducción especializada de las diversas áreas y disciplinas de la medicina, entre las cuales están incluidas la anatomía, los análisis clínicos, la cardiología, la bioquímica, la cirugía, la farmacología, la geriatría, la traumatología, etc. 

Vertere Traductores

En Vertere Traductores estamos especializados en la traducción de documentos médicos y farmacéuticos. Ponemos el máximo empeño en la traducción y revisión de su documentación médica para garantizar la entrega de un trabajo de calidad que cumple con los estándares específicos del sector.

La traducción médica sólo puede llevarse a cabo por profesionales con alto conocimiento tanto de medicina como de traducción. Nuestros traductores médicos cuentan con las acreditaciones necesarias para este tipo de trabajos. Nuestro objetivo principal consiste en ofrecer al cliente una  traducción con la más alta calidad.

Traducimos todo tipo de documentos médicos y farmacéuticos:

  1. Documentación sobre Equipos e Instrumentos Médicos.
  2. Informes Clínicos.
  3. Prospectos de Medicamentos.
  4. Artículos Médicos para su publicación en revistas especializadas.

Y cualquier otro tipo de documento de uso interno o externo.

Ofrecemos servicios de traducción para 5 idiomas

(Inglés, Español, Francés, Portugués y Catalán).


Además de traducción médica y traducción farmacéutica, también realizamos otro tipo de traducciones (técnicas, literarias, financieras, páginas Web y otras.) siguiendo estos mismos esquemas de calidad.

En Vertere Traductores sabemos que cada cliente es especial. Por ello adaptamos cada proceso de traducción de acuerdo a sus necesidades específicas. Además contamos con tarifas altamente competitivas que pueden negociarse de acuerdo con el tipo y volumen del trabajo. Si desea recibir un presupuesto inmediato y gratuito envíenos un Email indicando el tipo de trabajo que quiere que realicemos.