ES

Traduzir:

20% de desconto nos nossos serviços pelo email: vertere.sl@gmail.com


Traducción Financiera

Traducción Financiera

Como lenguaje de especialidad, el lenguaje financiero se caracteriza por unas peculiaridades especiales. En ese sentido, consiste en un lenguaje que con frecuencia usa neologismos, juegos de palabras, metáforas, etc. y supone asimismo un lenguaje técnico. Estas características plantean problemas al traductor para reformular un texto que cumpla con los criterios de aceptabilidad en el Idioma Meta.

Vertere Traductores es una Agencia de Traducción especializada en la traducción de todo tipo de documentos del Sector Financiero. Trabajamos con la mayor profesionalidad y precisión en la traducción y revisión de cualquier tipo de documento financiero para garantizar que todo proyecto cumpla con los estrictos requisitos de este sector.

Nuestros Traductores Especializados en el sector Financiero son siempre Nativos del idioma meta y cuentan con la Cualificación y Acreditación requerida para el ejercicio de su trabajo. La Traducción de Documentos Financieros debería serle exclusivamente confiada a traductores y revisores con formación tanto lingüística como financiera. Nuestro objetivo consiste en proporcionar a nuestros clientes Traducciones Financieras de la mejor calidad.


Nuestras principales áreas de especialidad en el ámbito de la Traducción Financiera son:


* Informes de resultados financieros

* Licitaciones públicas y privadas

* Artículos de prensa financiera

* Informes de auditoría

* Balances

* Memorias anuales

* Estados financieros

Cuentas anuales

Traducción Financiera

Traducción Financiera